Text Size
PTE HPC Estructura PTE HPC

GT Usos H2

GRUPO DE TRABAJO USOS DEL HIDRÓGENO

El hidrógeno permite almacenar masivamente energía renovable y sustituir a los combustibles fósiles en muchas aplicaciones, pero además permite incrementar drásticamente la eficiencia en el uso de esa energía. Las pilas de combustible transforman el hidrógeno en electricidad con alta eficiencia incluso en potencias bajas, lo que permitiría una descentralización de la generación y una mayor autonomía para dispositivos eléctricos.

Este grupo de trabajo se centra en las aplicaciones finales del hidrógeno y en los dispositivos que en ellas intervienen, principalmente las pilas de combustible.

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Noticias pte hpc

banner

VIII Asamblea General de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC)

Os informamos que la VIII Asamblea General de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) tendrá lugar el 31 de mayo, de 10.00 a 14.00 hrs., en la sede la Universidad Rey Juan Carlos, sita en C/Quintana, 21. Madrid.Este evento está organizado por la PTE HPC y la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), y cuenta con el apoyo y colaboración del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO), la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Agenda preliminar

Inscripciones

La PTE HPC participó en el pabellón español de EHEC 2018

El European Hydrogen Energy Conference 2018 (EHEC 2018) ha reunido a profesionales de 34 países que han establecido nuevos desafíos para los próximos años.

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                    Financiado por

2_meic_gob_web_aei

            Proyecto PTR-2016-0808