Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC GENERA 2014

LA PTE HPC PARTICIPARÁ EN GENERA 2014

Disponible el programa de la Jornada Técnica: "Propuesta de Directiva Europea de despliegue de infraestructura sobre combustibles alternativos: el caso del hidrógeno y las oportunidades para el sector".

Durante los días 6 al 8 de mayo, se celebra la 17ª Edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente GENERA 2013Como en ediciones anteriores la PTE HPC participará en la feria junto con la Asociación Española del Hidrógeno (en un stand propio), en el que se mostrará a todos los interesados las actividades que lleva a cabo para promover las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combutible. 

Como en otras ediciones de Genera, la PTE HPC participará en la feria en el stand de la AeH2. Podréis encontrarnos en el stand 6A25 del pabellón 6 de IFEMA.

El día 7 de mayo de 2014, de 15.30 a 19.00 pm, tendrá lugar en las instalaciones de GENERA una Jornada Técnica-Divulgativa organizada por la AeH2 en colaboración con la PTE HPC "Propuesta de Directiva Europea de despliegue de infraestructura sobre combustibles alternativos: el caso del hidrógeno y las oportunidades para el sector".

Esta Jornada es de acceso libre pero imitada a aforo. Para asegurar el acceso a la misma pueden solicitar la preinscripción mediante el siguiente formulario.

Programa de la Jornada disponible aquí.

Lugar de celebración: Centro de Convenciones Norte. Sala N105. IFEMA. Feria de Madrid.


Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220