Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Presentaciones Infoday FCHJU 2.2014
Disponibles las presentaciones de la Jornada informativa del Lanzamiento de la FCH 2 JU en H2020
El 16 de julio de 2014 tuvo lugar en CDTI una Jornada informativa nacional sobre Fuel Cells and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU 2) - convocatoria 2014: primera convocatoria de la JTI-FCH bajo el Programa H2020. Durante la jornada se dió a conocer la estructura y visión de la JTI-FCH en el nuevo periodo 2014-2020, además de los topics de la convocatoria 2014.

Contamos con la participación de D. Antonio González, Presidente de la PTE HPC y de D. Enrique Girón, Project Manager de la FCH JU.  Así mismo, D. Javier Brey (Abengoa Hidrógeno) y D. Iñaki Azkarate (Tecnalia) infomaron sobre la visión del Grupo Industrial (NEW-IG) y del Grupo de Investigación (N-ERGHY) dentro de la FCH2 JU.

Presentaciones disponibles en los siguientes enlaces:

Bienvenida y presentación de la Jornada. JTIs Visión global en H2020. Dña. Mª Luisa Revilla Trujillo. CDTI-Departamento de Retos Sociales. CDTI.

Presente y futuro del sector del Hidrógeno y Pilas de Combustibles. D. Antonio Gonzalez. Presidente de la Plataforma Tecnológica Española de Hidrógeno y de las Pilas de Combustibles (PTE-HPC)

Presentación y visión de la FCH 2 JU 2014-2020. Presentación del Programa de Trabajo 2014. D. Enrique Girón. Project Manager FCH JU

NOTA: las presentaciones que se encuentran a continuación, y que fueron expuestas por D.E. Girón, son las que se presentaron en el Infoday de Bruselas celebrado el 10 de julio.

- Introduction: Fuell Cell and Hydrogen 2 Joint Undertaking. 2014 Call for Proposals.

- Energy Pillar Topics

- Transport Pillar Topics

- Cross cutting Topics

Claves para la presentación de propuestas bajo el H2020: Reglas de participación, Reglas de presentación de propuestas y de evaluación. D. Enrique Girón. Project Manager FCH JU

Visión de la Industria: NEW-IG. D. Javier Brey - Abengoa Hidrógeno.

Visión del grupo de Investigación: N.ERGHY. D. Iñaki Azkarate – Tecnalia

 

Tras la Jornada, varias entidades españolas mantuvieron reuniones bilaterales con el Project Manager de la FCH JU, para la revisión de ideas de propuestas de proyectos.

El evento estuvo organizado por el CDTI en colaboración con la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC).

La agenda de la Jornada está disponible en el siguiente enlace.


Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220