Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Transfiere 2015

La PTE HPC participó en el exitoso Foro Transfiere 2015, 4º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) participó en la cuarta edición del Foro Transfiere 2015 (Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación), celebrado en Málaga el 11 y 12 de febrero de 2015.

Durante los dos días de duración del Foro, la PTE HPC tuvo una participación destacada en dicho Foro, junto con 46 Plataformas Tecnológicas Españolas.

transfiere2


  • Por una parte, participó con una mesa de trabajo en la zona de networking dedicada exclusivamente para las Plataformas, con el objetivo de facilitar encuentros B2B (Business to Business) y ,

  • Por otra parte, participó activamente en el Foro específico para las Plataformas Tecnológicas Españolas "Estrategias de I+D para una Europa más innovadora en 2020" (espacio de debate en el que las Plataformas celebraron mesas sectoriales). La PTE HPC participó en la mesa redonda de Energía "Estrategias para una energía competitiva, sostenible y segura", que tuvo lugar el 12 de febrero.  Si lo desea puede descargar la presentación que realizó la PTE HPC, en el siguiente enlace.

Gracias a la participación de la PTE HPC en TRANSFIERE, se han conseguido diferentes contactos con entidades de diferentes sectores industriales: universidades, empresas, centros tecnológicos, plataformas tecnológicas, etc.

Transfiere 2015 ha fomentado la cooperación entre el ámbito científico y empresarial y ha apostado por la transferencia del conocimiento con la participación de científicos de las universidades y los centros públicos y privados de investigación que han podido transmitir las últimas novedades tecnológicas y así crear oportunidades de negocio con las empresas y los agentes productores del sector de la I+D+i.

 

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220