Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Jornada del Grupo de Trabajo de Almacenamiento y Distribución de Hidrógeno

Próxima Jornada del Grupo de Trabajo de Almacenamiento y Distribución de Hidrógeno de la PTE HPC

“Ventajas del hidrógeno como elemento de backup frente a las baterías”

El próximo 12 de mayo tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Universidad de Huelva) la Jornada del Grupo de Trabajo de Almacenamiento y Distribución de Hidrógeno de la PTE HPC:“Ventajas del hidrógeno como elemento de backup frente a las baterías”.

La Jornada tiene como finalidad promover el conocimiento de los sistemas de almacenamiento de hidrógeno y su comparativa frente a las baterías, así como de casos de éxito o proyectos en desarrollo en la actualidad. El objetivo es reunir entidades clave del sector que puedan intercambiar información sobre la situación actual de los sistemas de almacenamiento energético vía hidrógeno, las oportunidades y ventajas existentes. Se concluirá dando a conocer cuáles son las líneas de financiación/próximas convocatorias de I+D+i nacionales para poder iniciar actividades de innovación y desarrollo tecnológico en ésta línea de actividad u otras del sector hidrógeno y pilas de combustible. Además habrá un visita técnica a las instalaciones de la Universidad de Huelva.

Existe la posibilidad de concertar reuniones bilaterales con un asesor del CDTI para la revisión de propuestas para la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015. Para ello es necesario solicitar la reunión de manera previa así como enviar información sobre la propuesta. El plazo para solicitar reuniones bilaterales es hasta el 8 de mayo. Para más información contacte con  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para asistir a la reunión es necesario inscribirse a través del siguiente formulario de inscripción.

 

Para más información:Consultar programa de la Jornada

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220