Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Jornada 'Aplicaciones y uso de tecnologías del hidrógeno en el transporte'

Jornada 'Aplicaciones y uso de tecnologías del hidrógeno en el transporte'

La PTE HPC organiza, junto con la AeH2 y el Instituto de la Ingeniería de España, y en colaboración con la Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH 2 JU), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Ministerio de Economía y Competitividad, la Jornada 'Aplicaciones y uso de tecnologías del hidrógeno en el transporte'.

Esta jornada analizará el estado actual del Marco de Acción Nacional de Energías Alternativas en el Transporte y las oportunidades que ofrecen las tecnologías del hidrógeno para este sector. Para ello, se contará con la participación de expertos de la Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH 2 JU) y de la DG de Industria y PYME del MINETUR, así como con profesionales en hidrógeno y pilas de combustible, con la presencia de las empresas Ariema Energía y Medioambiente S.L. y H2B2 Electrolysis Technologies S.L., y del sector de la automoción, con la participación de Toyota España S.L.U.

Así mismo, la jornada ofrecerá la oportunidad de participar en un debate final donde se podrán plantear cuestiones de interés para tratar con los expertos.

20161110_Jornada_Banner

La jornada es gratuita y tendrá lugar el 10 de noviembre de 2016 en el Ministerio de Economía y Competitividad (Paseo de la Castellana, 162. Madrid. Sala F, 1ª planta) en horario de 9:30 a 13:00 h.

Programa

La inscipción se encuentra abierta y puede realizarse a través del formulario online que encontrará en el siguiente enlace: Formulario de inscripción

Dado que el aforo es limitado, el registro al evento es obligatorio. La asistencia se realizará por estricto orden de inscripción, con prioridad de acceso para socios de la AeH2 y miembros de la PTE HPC. 




Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220