Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Transfiere 2017

Transfiere 2017

La 6ª edición de Transfiere (Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación) tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de febrero 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Transfiere, el gran foro profesional y multisectorial de la innovación española, representa una excelente oportunidad para establecer contactos B2B, encontrar potenciales socios tecnológicos del ámbito científico y del sector empresarial, dar a conocer productos y servicios innovadores, transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica, conseguir financiación para proyectos innovadores y conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública.

El evento, que este año intensificará su carácter internacional y la adhesión de todos los agentes sectoriales de I+D+i en España, contará con el Foro Internacional de la Innovación y el Foro de las Plataformas Tecnológicas Españolas como espacios de debate y análisis sobre la transferencia del conocimiento científico al sector empresarial.

Transfiere_2017

Como en ediciones anteriores, la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) estará presente en Transfiere 2017 y participará, junto con otras plataformas, en la mesa redonda sobre Iniciativas Tecnológicas Prioritarias en el Sector Energético Español que tendrá lugar el día 15 de febrero de 15:30 a 17:00 h.

Como novedad, la sexta edición de Transfiere contará con Portugal como país invitado. La fiscalidad, la innovación abierta y las patentes, las publicaciones y la transferencia de conocimiento desde la universidad hasta la empresa son algunos de los temas destacados que se abordarán en el Foro Internacional de la Innovación. Este año el foro también analizará las principales líneas de cooperación de la Unión Europea con Brasil en materia de innovación.

Además, Transfiere 2017 espera alcanzar cifras de más de 3.500 asistentes, más de 5.200 reuniones de trabajo y más de 1.100 empresas e instituciones participantes, superando todos los records de ediciones pasadas.

Entre los asistentes, el evento contará con la participación de: Administraciones Públicas, Asociaciones Empresariales, CEEIs (Centros Europeos de Empresas e Innovación), Centros Tecnológicos, Clusters, Empresas (Grandes empresas, pymes y micropymes, EBTs, y Startups), Fundaciones, ICTS (Grandes Instalaciones Científicas y Técnicas Singulares), Institutos Tecnológicos, OPIs (Organismos Públicos de Investigación), Parques Científicos y Tecnológicos, Plataformas Tecnológicas Españolas y universidades.

El programa de Transfiere 2017 se encuentra disponible en www.forotransfiere.com, donde también se pueden consultar todas las ponencias, expositores, partners, promotores.

El acceso de visitantes profesionales a Transfiere es gratuito y el registro puede realizarse a través del siguiente enlace. Para participar en la zona de 'networking', el registro deberá realizarse aquí

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220