Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC FCH JU Call 2017

La FCH JU publica la nueva call 2017

La Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU) ha publicado la convocatoria de propuestas 2017 con un presupuesto indicativo de 116 millones de euros.

La apertura de esta nueva convocatoria transforma la misión principal de la FCH JU en una acción clave, aportando su granito para contribuir a la aceleración de la comercialización de las tecnologías del hidrógeno y de las pilas de combustible. Los retos clave abarcan diferentes áreas de la I+D+i para los pilares de transporte y energía, así como para las actividades transversales.

Esta convocatoria comprenderá un total de 24 'topics': 7 para transporte, 12 para energía y 5 para actividades transversales. El resumen se encuentra disponible aquí.

FCH_JU_Call_2017

El presupuesto disponible se dividirá entre proyectos de distintas áreas de I+D+i para cada uno de los pilares de transporte y energía, así como para las actividades transversales.

La FCH JU presentará la nueva convocatoria en el 'Open Info Day & Brokerage Event' que celebrará el 2 de febrero en Bruselas. El evento, de un día de duración, dará la oportunidad de conocer información detallada sobre los 'topics' de la convocatoria y las reglas de participación.

La edición de este año ofrecerá un programa innovador ya que la agenda contará con una 'brokerage session' especial con el objetivo de facilitar los contactos transfronterizos e iniciar nuevas colaboraciones.

El evento tendrá lugar en el White Atrium (Avenue de la Toison d'Or 56-60, B-1060 Brussels).

El registro permanecerá abierto hasta el lunes 30 de enero y puede realizarse a través del siguiente enlace.

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220