Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC La PTE HPC participará en GENERA 2017

La PTE HPC participará en GENERA 2017

La próxima edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, Genera 2017, se celebrará en IFEMA (Madrid) del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017.

Este año, la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) organiza, junto a la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), la jornada técnica "El hidrógeno en el transporte: infraestructuras y vehículos", de acceso libre y gratuito para los asistentes. Esta jornada tendrá lugar el 1 de marzo, en la sala N108 y en horario de 9:45 a 14:00 h.

Logos

El objetivo de la jornada es dar a conocer, a los profesionales de los sectores energético y medioambiental y a todos interesados que asistan a la feria, el papel del hidrógeno como combustible alternativo para el transporte. Para ello, la jornada se dividirá en dos bloques en los que se analizarán la situación actual, a nivel nacional e internacional, y la tecnología implicada, tanto en las estaciones de repostaje de hidrógeno como en los vehículos eléctricos de pila de combustible. Esta jornada contará con la participación destacada de D. Antonio González, Presidente de la PTE HPC y Vicepresidente de la AeH2, y de representantes de la SG Políticas Sectoriales Industriales del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, del Centro Nacional del Hidrógeno, de la Fundación Hidrógeno Aragón, de la Fundación CIDAUT, de H2B2 Electrolysis Technologies, de Abengoa Innovación, de Toyota España y de Hyundai.

Además y como en ediciones anteriores, la PTE HPC participará en la feria comercial junto a la AeH2, con el objetivo de promover las tecnologías energéticas del hidrógeno y la actividad de la Plataforma. Podréis encontrarnos todos los días de la feria en el pabellón 1, stand 1N12 (consulta aquí el plano de la feria).

Agenda de la jornada

Preinscripción a la jornada

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220