Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Jornada Plataformas de Energía - CCPTE

Jornada de Plataformas Energéticas: La Energía, una oportunidad para el desarrollo, la innovación y la consolidación de la capacidad industrial española, enmarcada en un proceso de transición energética y lucha contra el cambio climático

El 17 de octubre de 2017, tendrá lugar en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, la jornada "La Energía, una oportunidad para el desarrollo, la innovación y la consolidación de la capacidad industrial española, enmarcada en un proceso de transición energética y lucha contra el cambio climático. Se trata de una jornada totalmente gratuita, organizada conjuntamente por el Comité de Coordinación de Plataformas Tecnológicas del Ámbito Energético.

imagen programa

Los objetivos principales de esta Jornada, organizada por el Comité de Coordinación de Plataformas Tecnológicas de Energía son:

- Analizar los principales retos del desarrollo tecnológico futuro y establecer las principales líneas de trabajo para consolidar a la industria de base energética con instalaciones en España.

- Contribuir a la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética.

Durante la jornada se analizarán los principales retos del desarrollo tecnológico futuro y se establecerán las líneas de trabajo para consolidar la industria de base energética española. La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) participará activamente en coordinación con el resto de Plataformas Tecnológicas Españolas del ámbito energético. En concreto, la PTE HPC participará mediante una ponencia en el bloque dedicado a "Combustibles Alternativos para el Transporte".

Para mas información podeis descargar el programa en el siguiente enlace.

Inscripciones a través del siguiente enlace.

¡Esperamos contar con vuestra participación!



Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220