Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC IBERCONAPPICE 2017 - Sesion plenaria

La PTE HPC participa en una de las sesiones plenarias del Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible (IBERCONAPPICE 2017)

El Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible (IBERCONAPPICE) se celebrará del 17 al 20 de octubre de 2017 en el Parque Tecnológico Walqa situado en Huesca (España).

IBERCONAPPICE es un congreso de carácter internacional organizado por la Asociación Española de Pilas de Combustible (APPICE) y en el que, en esta nueva edición, la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) y la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) participan como entidad colaboradoras. Fruto de esta colaboración, la PTE HPC participará mediante una ponencia en la sesión plenaria "Programas - Estrategias europeas, nacionales y regionales" que tendrá lugar el 18 de octubre de 2017. Dña. Marta Maroño, miembro del Grupo Rector de la PTE HPC, dará una ponencia bajo el título "Estrategias nacionales de investigación en hidrógeno y pilas de combustible: Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC). Iniciativas tecnológicas prioritarias".

Para más información sobre IBERCONAPPICE: http://iberconappice2017.appice.es/



Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220