Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Gran recibimiento de la jornada técnica celebrada por la PTE HPC en GENERA 2018

Gran recibimiento de la jornada técnica celebrada por la PTE HPC en GENERA 2018

La Feria Internacional de Energía y Medioambiente - Genera 2018, celebrada en IFEMA (Madrid) del 13 al 15 de junio de 2018, combina feria comercial con sesiones técnicas sobre temáticas de actualidad en energía.

En esta edición, la PTE HPC y la AeH2 han organizado la jornada técnica "Energías renovables e hidrógeno: una solución para la descarbonización en Europa" celebrada el 14 de junio, con el objetivo de debatir sobre soluciones para la descarbonización. Para ello, la jornada ha contado con grandes expertos nacionales en la temática.

img_2115   img_2135

img_2168   dsc_7968

África Castro, Vicepresidente de la PTE HPC y Business Development de H2B2 Electrolysis Technologies, Guillermo FiguerueloResponsable de Nuevos Proyectos de la Fundación Hidrógeno Aragón, y Sagrari Miguel, Secretaría Técnica de la AeH2 y Project Manager de ARIEMA Energía y Medioambiente, abrieron la jornada introduciendo el estado actual de las tecnologías del hidrógeno.

A continuación, la jornada acogió una mesa redonda de debate, moderada por Antonio González (Presidente de la PTE HPC, Vicepresidente de la AeH2 y Director del Departamento de Aeronaves del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) y constituída por María Luisa Castaño (Directora del Departamento de Energía del CIEMAT), Emilio Nieto (Director del Centro Nacional del Hidrógeno CNH2), Iñaki Azkárate (Director de Programas de la División Energía y Medio Ambiente de TECNALIA), Javier Muñoz (Director de Comunicación de APPA Renovables) y Jaime Gil-Robles (Director de la Plataforma x Aire Limpio).

El programa definitivo se encuentra disponible aquí y, en los siguientes enlaces, podrán consultar y descargar las presentaciones expuestas durante la jornada:

Así mismo, pueden acceder a la nota de prensa de la jornada en el siguiente enlace.


Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220