Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC La PTE HPC participará en la próxima Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2019

La PTE HPC participará en la próxima Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2019

La Plataforma Técnológica Española del Hidrógeno y las Pilas de Combustible (PTE HPC) participará en la próxima edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2019, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, con el objetivo de promover las tecnologías energéticas del hidrógeno. En esta ocasión GENERA coincide con la Feria de Climatización y Refrigeración C&R.

La PTEHPC participa en GENERA junto con la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) desde el año 2003 y ambas instituciones representan el punto de referencia sobre las tecnologías del hidrógeno de la feria. La PTE HPC compartirá stand con la Asociación, AeH2, y algunos de sus socios.

La PTE HPC organiza, de forma conjunta con la AeH2 la Jornada Técnica “El papel del hidrógeno en la transición energética”, de acceso libre y gratuito, que tendrá lugar el jueves 28 de febrero de 10:00 a 14:00 h en la sala N 113.

La Jornada Técnica de la pasada edición "Energías renovables e hidrógeno: una solución para la descarbonización en Europa" consiguió reunir a casi un centenar de asistentes. Estas tecnologías despiertan cada vez mayor interés entre los asistentes debido a su gran potencial en la transición hacia un modelo energético sostenible y basado en las energías renovables. Debido a las nuevas políticas de restricción a la circulación de vehículos contaminantes y los planes previstos en la futura Ley Contra el Cambio Climático de descarbonización de la economía para 2050 en la próxima Jornada se espera una gran afluencia de interesados.

181219_logogenera

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220