Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Reunión del GRUPO RECTOR de la PTE HPC del 23 de febrero de 2021

Reunión del GRUPO RECTOR de la PTE HPC del 23 de febrero de 2021

El pasado 23 de febrero, el Grupo Rector de la PTE HPC celebró su primera reunión de 2021, cuyo principal objetivo fue la puesta en común y valoración de las actividades del último año, y de la situación del nuevo plan de actuación enmarcado en la ayuda recibida por parte de la Agencia Estatal de Investigación.

La sesión, presidida por D. Antonio González García-Conde, presidente de la PTE HPC, y moderada por Marina Cárdenas y Sagrari Miguel, representantes de la Secretaría de la Plataforma, transcurrió según el orden del día previamente acordado y sin contratiempos.

En el turno de debate, se comentaron las posibles actuaciones futuras a realizar por la Plataforma en torno a al papel de la PTE HPC para vehicular las diferentes ayudas a la I+D, especialmente en el contexto del Plan de Recuperación, a las entidades nacionales que componen el sector.

Estas actuaciones se abordarán de forma específica en la próxima Asamblea General de la Plataforma, que se celebrará el 25 de marzo de 2021, de forma online, y en horario de mañana.


¡RESERVA FECHA!


alt


Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220