Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

El pasado 15 de junio de 2022 se celebró el Encuentro Anual del CCPTE GENERA 2022

El pasado 15 de junio tuvo lugar el Encuentro Anual del Comité de Coordinación de Plataformas Tecnológicas del ámbito energético (CCPTE) en GENERA 2022, con el título: “El CCPTE como instrumento de innovación tecnológica en la transición energética”. Contó con la participación de doce de las trece Plataformas que componen el CCPTE, y fue organizado por la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno (PTEHPC) como líder de este Comité.


ccpte6


Leer más...

El 19 de mayo se celebró el side-event de la PTE HPC durante el EHEC2022

 

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) celebró el pasado 19 de mayo un side-event en el European Hydrogen Energy Conference (EHEC) que tuvo lugar en Madrid del 18 al 20 Mayo.


Leer más...

El pasado 29 de abril se celebró la Asamblea General Extraordinaria de la PTE HPC

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) celebró el pasado 29 de abril una Asamblea General Extraordinaria en formato online con el objetivo de ratificar una serie de cambios en el enfoque y la orientación de la Plataforma de cara a la nueva Convocatoria de Plataformas Tecnológicas 2023-2024 e informar a los miembros asistentes, a través de la participación de tres organismos públicos, sobre las convocatorias abiertas o próximas de interés para el sector del hidrógeno.

Leer más...

La PTE HPC participó el pasado 30 de marzo en la jornada infomrativa nacional sobre la convocatoria Clean Hydrogen Partnership 2022 organizada por el CDTI

El 30 de marzo, tuvo lugar la jornada informativa nacional sobre la convocatoria de proyectos 2022 de la Clean Hydrogen Partnership, presentada este mes de marzo a nivel europeo. Esta jornada, organizada conjuntamente por el CDTI y el Ministerio de Ciencia e Innovación, contó con la colaboración de la Asociación española del Hidrógeno (AeH2), la Plataforma Tecnológica española de Hidrógeno y Pilas de Combustible (PTE HPC) y la Clean Hydrogen Partnership (CHP).

Leer más...

La PTE HPC asistió el pasado 15 de marzo al "INFO-DAY on the Call for proposals 2022" organizado por el Clean Hydrogen Partnership

La Clean Hydrogen Partnership pone en marcha la convocatoria de proyectos del año 2022. Se destinarán más de 300 millones de euros en un impulso sin precedentes para fomentar el desarrollo de tecnologías punteras de hidrógeno y pilas de combustible. Clean Hydrogen Partnership es una asociación institucional público-privada de la Unión Europea, integrada por Hydrogen Europe, que cuenta con 315 miembros relevantes del panorama industrial, Hydrogen Europe Research, con 103 miembros de I+D+i y la Comisión Europea.

Leer más...

Más artículos...

Pág. 1 de 27

Inicio
Prev
1

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220