Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

Reuniones de los Grupos de Trabajo

Durante el mes de septiembre de 2020 tuvieron lugar las reuniones de los Grupos de Trabajo de la PTE HPC con el objetivo de recopilar información sobre el posicionamiento de los miembros de la plataforma respecto a las nuevas estrategias publicadas, y las capacidades tecnológicas para alcanzar los objetivos propuestos para Europa y España a corto y medio plazo.

Leer más...

Foro Transfiere 2021

La PTE HPC participa en el Comité organizador del Foro Transfiere con vistas a la celebración de su décima edición el 17 y 18 de febrero de 2021, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Leer más...

II Encuentro CCPTE

El próximo 15 de octubre tendrá lugar, de 10 a 12:30h, de forma online (a través de la plataforma GoToMeeting), el II Encuentro del Comité de Coordinación de Plataformas Tecnológicas del ámbito de la Energía, coordinado desde la PTE HPC.

Leer más...

Nueva alerta tecnológica de hidrógeno electrolítico

La Oficina Española de Patentes y Marcas en colaboración con la PTEHPC lanza una nueva Alerta Tecnológica de Hidrógeno Electrolítico.

Leer más...

Participación de la PTEHPC en Transfiere 2020 y moderación del panel "Tecnologías energéticas:innovación en salud, agricultura e industria"

La PTEHPC ha participado en la novena edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere 2020, que tuvo lugar el 12 y 13 de febrero en MálagaLos interesados pudieron tener reuniones bilaterales con la Plataforma para informarse acerca del papel de la PTEHPC y las actividades que realiza para dinamizar la I+D+i del sector en España. 

Leer más...

Más artículos...

Pág. 4 de 27

4

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220