Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

La PTE HPC estará presente en GENERA 2018

La feria GENERA 2018, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, se celebra en IFEMA, Madrid, del 13 al 15 de junio de 2018.

La PTE HPC partcipará en Genera, en el stand E07, y ofrecerá una jornada técnica junto a la AeH2. 

Leer más...

VIII Asamblea General de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC)

Os informamos que la VIII Asamblea General de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) tendrá lugar el 31 de mayo, de 09.30 a 14.30 hrs., en la sede la Universidad Rey Juan Carlos, sita en C/Quintana, 21. Madrid. Este evento está organizado por la PTE HPC y la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), y cuenta con el apoyo y colaboración del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO), la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Agenda Disponible

Inscripciones

banner2

Leer más...

La PTE HPC participó en el pabellón español de EHEC 2018

El European Hydrogen Energy Conference 2018 (EHEC 2018) ha reunido a profesionales de 34 países que han establecido nuevos desafíos para los próximos años.

Leer más...

El GT de Transporte celebró la reunión de grupo el 1 de marzo en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

La PTE HPC propuso actualizar las prioridades en I+D+i para el sector nacional de las tecnologías del hidrógeno y de las pilas de combustible a fin de representar las necesidades e intereses actuales del sector y contribuir a la coordinación y optimización de los esfuerzos en I+D+i, con el objetivo final de apoyar el impulso necesario y fomentar el despliegue de estas tecnologías.

Leer más...

FCH JU. Infoday Nacional

El pasado 16 de febrero, la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) organizó, junto al Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Jornada Nacional Informativa sobre la Convocatoria 2018 de la Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU).

 

Leer más...

Más artículos...

Pág. 10 de 27

10

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220