Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

Disponibles las presentaciones del National Infoday Fuel Cells and Hydrogen  Joint Undertaking (FCH JU). Call 2013

El pasado día 1 de marzo de 2013 tuvo lugar un National Infoday FCH JU. El acto estuvo organizado por el CDTI en colaboración con la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC).

Para consultar las presentaciones que se llevaron a cabo haga clik en el siguiente enlace.



Otro año más, la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) ha participado en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2013, junto con la Asociación Española del Hidrógeno. Mucho han sido los visitantes que se han acercado al stand de la Asociación, interesados en conocer el sector del hidrógeno y de las pilas de combustible, así como todas las actividades que se desarrollan en la Asociación y Plataforma.

Leer más...

LA PTE HPC PARTICIPARÁ EN GENERA 2013

Disponible el programa de la Jornada Técnica: "Hidrógeno y Pilas de Combustible: un mercado que crece, un empleo de futuro".

Durante los días 26 al 28 de febrero, se celebra la 16ª Edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente GENERA 2013Como en ediciones anteriores la PTE HPC participará en la feria con un stand propio junto con la Asociación Española del Hidrógeno, en el que se mostrará a todos los interesados las actividades que lleva a cabo para promover las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combutible. 

Leer más...

REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN MINECO

La PTE HPC estuvo presente en la reunión del Grupo de Trabajo de las Plataformas Tecnológicas convocada por MINECO. El pasado día 12 de noviembre el Ministerio de Economía y Competitividad convocó a las Plataformas Tecnológicas Nacionales para hablar sobre los nuevos retos actuales en innovación a nivel nacional que se presentan en las nuevas Estrategias de Ciencia Tecnología y de Innovación y en el Plan estatal de I+D+i, sobre los resultados preliminares del programa INNPACTO y sobre cómo deben enfocarse las Plataformas hacia estos nuevos retos sociales.

CELEBRADAS CON ÉXITO LAS REUNIONES DE LOS GRUPOS DE TRABAJO DE LA PTE HPC

Los especialistas de cada Grupo de Trabajo de la PTE HPC se han reunido durante los meses de septiembre, octubre y noviembre para analizar la situación actual y futura del sector en los diferentes ámbitos, y además para ir perfilando un informe que pretende cuantificar el efecto que podría tener el auge de las tecnologías del hidrógeno sobre la economía y el empleo en nuestro país.

Leer más...

Más artículos...

Pág. 25 de 27

25

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220