Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

Abierta la convocatoria de propuestas de proyectos de la FCH JU para 2019

El pasado 15 de enero la Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU) abrió la convocatoria de propuestas de proyectos para este año 2019 con un presupuesto total de 80,8 millones de euros.

Leer más...

La PTE HPC participará en Transfiere 2019 en la 8ª edición de este Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

La PTE HPC participa un año más en Transfiere, cuya 8ª edición tendrá lugar en Málaga el 13 y el 14 de febrero, además forma parte del Comité de Seguimiento y Coordinación del evento. Transfiere es un punto de encuentro único, centrado en la transferencia de conocimientos entre investigación y empresa, impulsando la innovación y mejorando la competitividad.

Leer más...

La PTE HPC participará en la próxima Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2019

La PTE HPC participará en la próxima edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2019, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, con el objetivo de promover las tecnologías energéticas del hidrógeno.

Leer más...

Jornada "Casos de éxito sobre el uso eficiente de recursos, reutilización y revalorización de residuos"

El próximo martes 27 de noviembre, en horario de 12:00 a 14:30h, tendrá lugar en IFEMA la Jornada "Casos de éxito sobre el uso eficiente de recursos, reutilización y revalorización de residuos" organizada por el Grupo Interplataformas de Economía Circular, como una Actividad Especial enmarcada en el próximo Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 2018).

Leer más...

Gran acogida de la VIII Asamblea General de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC)

La VIII Asamblea General de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) ha tenido lugar el 31 de mayo, en la sede de la Universidad Rey Juan Carlos de la calle Quintana (Madrid), despertando el interés del sector y logrando un gran éxito de participación

Leer más...

Más artículos...

Pág. 9 de 27

9

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220