Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

Jornada Informativa Convocatoria 2018 FCH JU

El próximo 16 de febrero, la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) organiza, junto al Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Jornada Nacional Informativa sobre la Convocatoria 2018 de la Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU).

Inscripción

Leer más...

La FCH JU publica la nueva call 2018

La Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU) ha publicado la convocatoria 2018 con un presupuesto de 73,2 millones de euros para un total de 20 topics: 7 para transporte, 8 para energía y 5 para actividades transversales.

Leer más...

La PTE HPC participa en el seminario PILCONAER 2018

El próximo 8 de febrero tendrá lugar el seminario "Pilas de combustible de baja temperatura en aplicaciones navales y aeronáuticas: proyecto PILCONAER" en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales (ETSIN) en el que participa la PTE HPC. 

Inscripción abierta

Leer más...

La PTE HPC participa en la jornada "Hidrógeno y pila de combusitble" organizada por la Comunidad de Madrid y FENERCOM

La Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM) organizan, con la colaboración de la AeH2, la jornada "Hidrógeno y pila de combusitble" con el objetivo de dar a conocer la visión de los expertos nacionales sobre estas tecnologías.

Leer más...

La PTE HPC participa en una de las sesiones plenarias del Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible (IBERCONAPPICE 2017)

El Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible (IBERCONAPPICE) se celebrará del 17 al 20 de octubre de 2017 en el Parque Tecnológico Walqa situado en Huesca (España).

El 18 de octubre, Dña. Marta Maroño, miembro del Grupo Rector de la PTE HPC, participará mediante una ponencia en la sesión plenaria "Programas - Estrategias europeas, nacionales y regionales".

Leer más...

Más artículos...

Pág. 11 de 27

11

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220