Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

Las entidades públicas y privadas más representativas del sector del hidrógeno se reúnen para celebrar de la Asamblea General anual de la PTE HPC; preparados para el gran reto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

“Representantes nacionales, autonómicos y agentes del sector del hidrógeno, reflexionan sobre el modo en que se puede trabajar conjuntamente para conseguir que los fondos y la generación de empleo repercuta en la industria e I+D+i de cada región”

Leer más...

La PTE HPC publica el nuevo Catálogo de Capacidades Tecnológicas en hidrógeno y pilas de combustible

El nuevo catálogo de Capacidades Tecnológicas PTE HPC recoge las tecnologías y entidades de referencia, que forman parte de la Plataforma, y que componen la estructura del ecosistema de I+D+i del sector del hidrógeno en nuestro país. Con ello se pretende potenciar los fines de PTE HPC, dando a conocer las actividades de I+D+i que realizan nuestros miembros, promoviendo posibles proyectos y colaboraciones, además de promocionar las tecnologías propias de las que ya disponemos en España en materia de hidrógeno y pilas de combustible.

Leer más...

Reunión del GRUPO RECTOR de la PTE HPC del 23 de febrero de 2021

El pasado 23 de febrero, el Grupo Rector de la PTE HPC celebró su primera reunión de 2021, cuyo principal objetivo fue la puesta en común y valoración de las actividades del último año, y de la situación del nuevo plan de actuación enmarcado en la ayuda recibida por parte de la Agencia Estatal de Investigación.

Leer más...

La PTEHPC coordinó la última reunión del CCPTE celebrada 15 de enero de 2021

Esta reunión tuvo como objetivo determinar los detalles correspondientes a la sesión del CCPTE en el Foro Transfiere 2021 e informar del cambio de fecha de Transfiere al 14 y 15 de abril de 2021, manteniéndose el formato presencial del evento. La sesión del CCPTE "La transición energética y su efecto sobre la tecnología y la cadena de suministro" dará a conocer los objetivos nacionales de descarbonización y transición energética a corto y medio plazo, y abordar la forma en la que el CCPTE y los sectores que representan darán respuesta a los mismos desde sus prioridades en I+D+i y sus perspectivas tecnológicas a futuro.

Leer más...

La PTE HPC participa en la elaboración de la Agenda Sectorial de la Industria del Hidrógeno

La PTE HPE participará en la elaboración de la Agenda Sectorial de la Industria del Hidrógeno, iniciativa impulsada por la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR).

Leer más...

Más artículos...

Pág. 3 de 27

3

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220