Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

La AeH2 presenta el WHEC 2016 en la sede de la Comisión Europea en España

El pasado martes 17 de mayo de 2016 tuvo lugar la presentación oficial a prensa del 'World Hydrogen Energy Conference 2016 (WHEC 2016)', el cual se celebrará el próximo mes de junio en Zaragoza.

Nota de prensa

Leer más...

DOBLE EVENTO: InfoDay Call 2016 - FCH JU + Jornada m-CHP - GT Usos H2 PTE HPC - Presentaciones disponibles.

El pasado 12 de febrero se ha celebrado, en el Salón de Actos de CDTI, el doble evento organizado por la PTE HPC y CDTI: InfoDay de la nueva Call 2016 de la Fuel Cells and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU), y Jornada Técnica del Grupo de Trabajo de Usos del Hidrógeno de la PTEHPC sobre m-CHP.

Resumen del evento

Leer más...

La PTE HPC participa en el Foro Transfiere 2016

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible, PTE HPC, ha participado en una la quinta edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación (Transfiere 2016), celebrada los días 10 y 11 de febrero en Málaga.

Durante ambos días, la PTE HPC participó en el Foro de las Plataformas Tecnológicas dentro de la mesa redonda de Almacenamiento Energético y en el área de networking, donde se llevaron encuentro B2B.

Leer más...

Celebrado el Segundo Workshop Temático de Ideas de Proyectos de Ciudades Inteligentes

El 27 de enero se ha celebrado en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad en Madrid el Segundo Workshop Temático de Ideas de Proyectos de Ciudades Inteligentes, organizado por el Grupo Interplataformas de Ciudades Inteligentes (GICI) en el que participa la PTE HPC. 

Leer más...

La AeH2 publica un artículo sobre el uso del hidrógeno en automoción en la revista Ecomotion

Ecomotion, revista especializada en movilidad sostenible, ha publicado recientemente su nueva edición en la que se recopilan las noticias más actuales sobre el sector.

En este último número, puede encontrarse el artículo "El uso del hidrógeno en automoción; una solución real y respetuosa con el medio ambiente" redactado por la Asociación Española del Hidrógeno, Secretaría Técnica de la PTE HPC.

La versión online de la revista Ecomotion, edición otoño 2015, puede encontrarse en el siguiente enlace.

Más artículos...

Pág. 17 de 27

17

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220