Text Size
Proyectos de I+D+i Búsqueda de socios

Búsqueda de socios para proyectos

¿Estás buscando socios para formar un consorcio para un proyecto?

socios

¿Tienes un proyecto en desarrollo o una propuesta de proyecto y buscas socios?.  Si quieres dar a conocer el proyecto y tu entidad, para que otras entidades interesadas puedan contactar contigo,cumplimenta este formulario.

Sólo te llevará unos pocos minutos. ¡Aprovecha esta oportunidad!


La PTE HPC trabaja para promocionar la participación de entidades españolas en proyectos nacionales e internacionales del sector del hidrógeno y de las pilas de combustible.

NOTA informativa: esta sección se irá cumplimentando según la Secretaría Técnica de la PTE HPC vaya recibiendo propuestas. 

clip_como funciona seccion

continuación puedes encontrar información al respecto

¿Cómo se recopila la información?

Mediante los formularios que encontrarás. Si quieres que la información de tu entidad esté disponible para otras entidades potenciales del sector, cumplimenta los formularios que te interesen y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quién recopila dicha información?

La Secretaría Técnica de la PTE HPC.

¿Cómo será tratada y publicada la información?

Una breve descripción de la actividad de I+D+i, estará disponible en la web pública de la PTE HPC. La información completa y detallada sólo estará disponible en el área privada de la web de la PTE HPC para los miembros de la Plataforma.

¿Quién puede hacer uso de este servicio?

Todas las entidades miembros de la PTE HPC.

Si tienes cualquier duda y/o necesitas más información contacta con nosotros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Noticias pte hpc

La PTE HPC publica el nuevo Informe de Proyectos de I+D+i dentro del sector del hidrógeno y las pilas de combustible

El nuevo Informe de Proyectos de la PTE HPC ha perseguido el objetivo de recopilar en un único documento la información relativa a los proyectos de I+D+i actuales en el sector del hidrógeno y las pilas de combustible, incluyendo tanto proyectos que se han ido desarrollando a lo largo de 2019 y 2020 como los que se encuentran aún en desarrollo.

 

Las entidades públicas y privadas más representativas del sector del hidrógeno se reúnen para celebrar de la Asamblea General anual de la PTE HPC; preparados para el gran reto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

“Representantes nacionales, autonómicos y agentes del sector del hidrógeno, reflexionan sobre el modo en que se puede trabajar conjuntamente para conseguir que los fondos y la generación de empleo repercuta en la industria e I+D+i de cada región”


Iniciativa promovida por

logo_aeh2                    Financiado por

aei_ministerioi

 Proyecto PTR-2018-001103