Text Size
Proyectos de I+D+i Ofertas y demandas tecnológicas

Oferta y Demanda Tecnológica

Los Boletines Informativos de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y las Pilas de Combustible (PTEHPC) son sistemas para facilitar y fomentar el contacto entre la comunidad y centros científicos con el mundo empresarial dentro del ámbito del Hidrógeno y las Pilas de Combustible. Este boletín además tiene el objetivo de  promover la generación de colaboraciones entidades público-privadas mediante la realización de proyectos conjuntos de I+D a nivel nacional e internacional. Como aditivo, el boletín Informativo de la PTEHPC  incluirá el nuevo apartado de Demanda Tecnológica que aumentará aún más la posibilidad de establecer nuevas colaboraciones entre centros y empresas, favoreciendo de esta manera el intercambio y colaboración tecnológicos. 

 

De esta manera se pretende fomentar la cooperación público-privada así como la transferencia de tecnología hacia el sector del Hidrógeno, para el desarrollo de oportunidades de negocio a partir de la colaboración Ciencia-Empresa.

Objetivos:

  • Servir de enlace para  la interacción ciencia-empresa, favoreciendo tanto colaboraciones como transferencia de tecnología entre entidades privadas y organismos públicos.
  • Identificar intereses tecnológicos conjuntos para el desarrollo de colaboraciones en el ámbito del hidrógeno.
  • Identificar y cuantificar retos tecnológicos estratégicos para el sector que desemboquen en un desarrollo común.
  • Identificar socios potenciales para llevar a cabo proyectos de I+D+I.

Si su empresa o centro están interesados en:

  • Localizar socios potenciales para el desarrollo de colaboraciones y/o proyectos de I+D a nivel nacional o internacional dentro del campo del Hidrógeno.
  • Localizar proveedores
  • Búsqueda de personal especializado para la realización de proyectos tecnológicos.

Si tienes una idea de proyecto de I+D+I relacionada con la Hidrógeno o las Pilas de Combustible, la PTEHPC te ofrece asesoramiento personalizado para ponerla en marcha. Para ello, por favor complete a continuación nuestro formulario de solicitud de oferta/demanda tecnológica.

Formulario de solicitud de oferta tecnológica

Formulario de solicitud de demanda tecnológica

 

Nuestro de Boletín:

BOLETIN INFORMATIVO PTE HPC: Contiene información relevante sobre noticias nacionales e internacionales del sector, noticias destacadas de la propia Plataforma, ayudas a la I+D+I y eventos de interés para el sector. Como aditivo, el boletín Informativo de la PTEHPC  incluirá el nuevo apartado de Demanda Tecnológica que aumentará aún más la posibilidad de establecer nuevas colaboraciones entre centros y empresas, favoreciendo de esta manera el intercambio y colaboración tecnológicos.


Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Noticias pte hpc

La PTE HPC publica el nuevo Informe de Proyectos de I+D+i dentro del sector del hidrógeno y las pilas de combustible

El nuevo Informe de Proyectos de la PTE HPC ha perseguido el objetivo de recopilar en un único documento la información relativa a los proyectos de I+D+i actuales en el sector del hidrógeno y las pilas de combustible, incluyendo tanto proyectos que se han ido desarrollando a lo largo de 2019 y 2020 como los que se encuentran aún en desarrollo.

 

Las entidades públicas y privadas más representativas del sector del hidrógeno se reúnen para celebrar de la Asamblea General anual de la PTE HPC; preparados para el gran reto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

“Representantes nacionales, autonómicos y agentes del sector del hidrógeno, reflexionan sobre el modo en que se puede trabajar conjuntamente para conseguir que los fondos y la generación de empleo repercuta en la industria e I+D+i de cada región”


Iniciativa promovida por

logo_aeh2                    Financiado por

aei_ministerioi

 Proyecto PTR-2018-001103